No existe una “edad correcta” para cumplir los sueños. Comprar un terreno y visualizar un nuevo hogar, atreverse a viajar en crucero, emprender un negocio o hasta tomar clases de astronomía o cocina.
Conforme pasa el tiempo y los hijos se marchan de casa, las colegiaturas quedan para la memoria, y nuevas oportunidades de vida aparecen; finalmente es tiempo de dedicarte a todos aquellos proyectos que siempre tuviste en mente.
Afortunadamente las opciones de crédito para jubilados y pensionados se han desarrollado en los últimos años, y hoy en día existen un sinfín de entidades financieras que ofrecen créditos personalizados con tasas de interés fijas y plazos de pago adecuados a tu ritmo de vida. Piensa en aquel proyecto que quieres hacer realidad y busca la solución que necesitas.
La casa de tus sueños.
Invertir en un patrimonio podría ser la principal razón para solicitar un crédito. Con MYO puedes solicitar hasta $200,000 y pagar a través de tu nómina.
Comenzar, ampliar u operar un negocio.
No necesitas aval, no tienes que empeñar y no importa tu buró de crédito, simplemente enfócate en tu negocio y déjale el resto a tu crédito.
Emergencias o imprevistos.
Solicitar un crédito para emergencias o previstos no puede salir de tu consideración. Estamos en tiempos de incertidumbre y siempre es mejor estar preparados.
Aprende algo nuevo.
Nunca se deja de aprender en la vida, por eso optar por solicitar un crédito para educación o habilidades nuevas como algunos pasos de baile es una excelente idea.
Vacaciones o fiestas.
El crucero que siempre quisiste o un país lejano que siempre te ha llamado la atención, es tiempo de atreverse. Planear un viaje así para irse quizás en el siguiente año o más adelante, lleva tiempo y esfuerzo, y no siempre nos acordamos de ahorrar o no tenemos la posibilidad, por ello lo mejor es solicitar un crédito y dejar de estresarse en juntar el dinero. Es momento de relajarse y disfrutar.
Recibe una respuesta definitiva en un plazo de 48h, tras completar tu solicitud y el respaldo de una empresa 100% mexicana, líder de la revolución transaccional. Con un crédito MYO, ¡haz que tu sueño sea tan real como tus ganas de cumplirlo!