Solicitar un crédito es algo que puede ser muy positivo. Grandes empresas, grandes planes y grandes cambios; en muchas ocasiones surgen de una ayuda en un momento clave. Para que un crédito sea un beneficio en lugar de un problema es muy importante que consideres los siguientes puntos. 

Analiza tus finanzas personales

Es importante que analices tus ingresos y calcules en qué gastarás ese dinero. La clave es que cuentes con la capacidad para pagar el crédito, conforme a los plazos que te ofrezcan. 

Para esto MYO es una excelente opción, ya que el crédito que te es otorgado se te descuenta vía nómina de forma automática, por lo cual podrás cumplir con tu compromiso financiero con nosotros. Además, recuerda que nosotros te ofreceremos un plan a tu medida.

Conoce a la institución financiera

Actualmente hay muchas instituciones que pueden ofrecerte un crédito. Es fundamental que compares los plazos, tasas y sobre todo la seriedad de la institución financiera. 

MYO ha logrado desarrollar un modelo en el cual buscamos ofrecerte las mejores condiciones, todo esto gracias a un equipo de expertos que han logrado mezclar la experiencia con la innovación; para ofrecerte las soluciones más eficientes y los mejores beneficios.

Ten un plan

Cualquier decisión es mejor teniendo visualizado un objetivo y un proceso para llegar a él. Cuando solicites un crédito, debes tener claridad sobre cómo lo utilizarás y una vez trazada la ruta, ser disciplinado para que se concrete lo más parecido posible a lo planeado.

Si piensas solicitar un crédito, ten en cuenta a MYO, siempre te ayudaremos a dar la opción que mejor se ajuste a tu situación y planes. Siempre queremos ofrecerte un alivio.

¡Contáctanos!